NAVIDAD decora con ilusion tu hogar!

 NAVIDAD decora con ilusion tu hogar!

En el documento presentado, en noviembre 2015,  por Deloitte sobre el  Estudio de consumo navideño 2015,  intitulado  «Recuperando la confianza», se prevee que cada hogar español destinará 684 euros de promedio a estas fiestas.

En este ambiente económico más optimista llega  la  Navidad 2015. Es una de las épocas más mágicas del año. Desde TOTPINT, queremos estar a la altura de las circunstancias,  ofreciendo lo mejor, lo más exclusivo,  a todos nuestros amigos y clientes. Para nosotros, es importante que disfrutes, al máximo, vistiendo tu hogar, para hacer que los próximos días de reuniones resulten inolvidables para ti y para todos los tuyos.

navidad-totpintHaz de tu hogar un lugar cálido, único y confortable con la amplia gama de productos de decoración de última tendencia que sólo podrás encontrar en TOTPINT: complementos, alfombras, velas,…

…y, sin más espera, descubre la Navidad! TOTPINT presenta su  nueva  sección en su tienda online, con una colección exclusiva «Especial Navidad». Hemos seleccionado toda una serie de adornos navideños, aportando artículos que diferenciarán tu navidad. Podrás decorar y vestir tus espacios de una forma muy especial. ¡No esperes más y descúbrelos!

NAVIDAD 24

Puedes también, entrar en el apartado de Cuadros personalizados. El regalo ideal, único, exclusivo,  para estas Navidades: plasma tus imágenes preferidas en un lienzo 100% algodón y conserva todos tus recuerdos.

Ambiente urbano 9

Además, para ponértelo más fácil, TOTPINT ha preparado una fantástica promoción: un 15% de descuento en todos los productos de decoración que encontrarás en la web de www.totpint.com!!

navidad-totpint-02

Y si tu compra supera los 30€, el ENVÍO te sale GRATIS!! ¡Aprovéchalo!

¡Sorprende a todos estas Navidades! ¡Decora tu hogar de ilusiones con TOTPINT!
www.totpint.com

navidad-totpint-03

También puedes visitarnos en nuestra  tienda de Blanes con más de 1500 m2, donde un equipo de expertos podrá asesorarte en cuanto a interiorismo y decoración.

NAVIDAD 10

Carretera Nacional salida de Blanes a Lloret de Mar
Tel: 972353288
info@totpint.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.