Papel de pared floral | primavera 2012

La primavera es fuente de inspiración para gran cantidad de marcas y tiendas, que ven en las diferentes expresiones de la naturaleza, el mejor camino a seguir, para plasmar sus nuevas tendencias, para la temporada que comienza. Muestra de ello esta magnífica colección de papel de pared floral de Sanderson, que se está lanzando en la temporada primavera 2012.

En la portada disfrutábamos de un magnífico papel de pared, con colores muy enérgicos, que transmiten alegría y al mismo tiempo calidez, sin ser excesivamente fuertes, ni generar un impacto tan importante.

Pero no todas queremos cambiar y salirnos de los colores clásicos, sino que ya que vamos a poner un papel de pared, preferimos jugarnos por lo seguro. Pues bien, en ese caso, encontrará estampados con colores más suaves, no así menos llamativos, que lograrán una atmósfera más calma.

Vale destacar esta posibilidad, que utiliza el verde para pared y muebles, y deja para sellar las combinaciones, algunos pequeños elementos decorativos en mandarina Tango, que es el color del 2012.

Pero la empresa no se ha quedado allí, y con el afán de captar la mayor cantidad de gente posible, es que también se ha enfocado en otros elementos en donde incluir sus estampados, como es el caso de cortinas y cojines, que son dos de los elementos para transformar una sala, más baratos y más fáciles de quitar y volver a poner.

Finalmente, queremos sugerirle una nueva modalidad, que está marcando tendencia, que es la de colocar en algún mueble cercano a la pared, pilas de libros viejos, atados con hilo rústico. Esta idea es muy interesante y fácil y agrega una mística fantástica al entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.