Originales ganchos de pared

Cuando ya tenemos elegido el mobiliario y  cuando ya lo tenemos todo colocado, contemplamos nuestra obra y  nos quedarnos encantados de lo bien que queda y nos  felicitamos de nuestro buen gusto. Tras esto es el momento de centrarse en los pequeños detalles, como pueden ser unos originales ganchos de pared.

Unos ganchos de metal donde podremos colgar nuestras prendas, los bolsos o mochilas e incluso collares o juguetes.

Cada uno de estos ganchos ha sido realizado por diferentes diseñadores que han tratado de dar su propio punto de vista sobre este tema.

Estos ganchos son todos diferentes. Lo que les diferencia son las divertidas, curiosas, simpáticas o tradicionales representaciones que se han empleado en su composición.

Para unos os parecerá más acertado uno de los diseños, para lo que tenéis en mente, que cualquiera de los otros, pero todos pueden tener un lugar.

A mi personalmente algunos de estos no me han gustado, por ejemplo los ganchos que representan unas manos o los que muestran unos pájaros, pero a ambos les veo posibilidades en espacio más románticos, femeninos o algo más conservadores.

Me han resultado más divertidos los que tienen colores vivos y alegres y los que representan muñecotes o el que lo forman un sombrero, un bigote y una pajarita.

Como ves tienes muchas opciones donde elegir, y quedarán muy bien incluso como mero adorno de pared.

Las razones para elegir uno de estos detalles pueden ser muchas, la de cambiar el aspecto del espacio del que ya nos hemos aburrido y deseamos renovar.

O el dormitorio de nuestros hijos que han crecido y tenemos que actualizar en relación a sus nuevas necesidades. O la de rellenar un hueco que ha quedado algo triste o soso.

Los podréis encontrar por lotes de tres a un precio de 50 € en domestic.

La página viene en inglés y en francés, si tenéis algún problema siempre podéis usar el traductor de google.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.