Organizadores con estilo para la oficina

Si eres de esos cuyo escritorio siempre está lleno de papeles de todo tipo, y que cuando quieres buscar un lápiz tienes que luchar con montañas de folios y carpetas, entonces probablemente estos organizadores con estilo para la oficina seguramente te sean de ayuda.

Pero no creas que se trata de una solución mágica para solucionar el caso de tu oficina, pues para ponerla de punta en blanco seguramente necesitarás un poco de esfuerzo, pero luego de tener todo listo en estos organizadores verás como mantener el orden se hace mucho más fácil.

Organizadores con estilo para la oficina

Amplios estantes

En primer lugar, lo que necesitarás es de una gran estantería, simple, pero grande, donde pondremos nuestros organizadores y dispondremos de todos los elementos que en estos momentos rebosan el suelo de tu oficina, sobre el escritorio, encima de la torre del ordenador, y hasta en la papelera. No te preocupes en montar una estantería de algún estilo decorativo; solo hazla lo más simple y minimalista posible, para que convine con el estilo que quieras darle a través de los organizadores.

Los organizadores

Organizadores con estilo para la oficina

Llegados a este punto, tendrás que hacerte con la mayor cantidad de cestas de mimbre, de ratán, de alambre y de canastillas que te sean posibles, pues estos elementos constituyen unos contenedores perfectos para las hojas sueltas, ficheros, carpetas y hasta libros. Dispón  estos organizadores uno al lado del otro en las repisas, sin importar que sean del mismo estilo, pues con el material es suficiente para dar una impresión de unidad.

Mientras que para los bolígrafos, reglas, marcadores, y otros elementos de oficinas, los frascos de vidrio y cristal son una buena opción para organizarlos. Perfectamente puedes comprarlos en cualquier tienda de decoración, pero también puedes revisar tu alacena y hacerte con frascos de mermelada vacíos, de conservas, e incluso cortar botellas de vino para obtener una variada colección de frascos de vidrio, que quedarán muy pintorescas dentro de tu oficina.
Organizadores con estilo para la oficina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.