Ayre Gran Hotel Colón

Ayre Gran Hotel Colón es un hotel de 4 estrellas en Madrid con carácter urbano, situado en la zona del Parque del Retiro, en las proximidades del «Paseo del Arte» con los emblemáticos museos de «El Prado», de «Reina Sofia» y de «ThyssenBornemisza», a 5 minutos del Hospital Gregorio Marañon y del exclusivo barrio de Salamanca, reconocido por las prestigiosas boutiques de marcas internacionales y como atractiva zona comercial.

Ayre Gran Hotel Colon

El Hotel, muy cerca del Retiro, dispone de 361 modernas habitaciones equipadas con todas las comodidades y con sistema de WIFI gratuito.  Todas ellas están decoradas con un estilo moderno en el que destacan colores de muchísima fuerza como el granate, el naranja o el azulón.

Ayre Gran Hotel Colon

Ayre Gran Hotel Colon

Ayre Gran Hotel Colon

El hotel se divide en dos edificios: el Edificio Europa y el Edificio América, que están comunicados por la galería de arte y el jardín privado.

Ayre Gran Hotel Colon

Sus instalaciones cuentan con restaurante, cafetería, lobby bar, gimnasio y parking privado, estancias todas ellas decoradas siguiendo un estilo similar de decoración, con muebles claros y colores más intensos en los detalles.

Ayre Gran Hotel Colon

Cabe destacar los 22 salones con capacidad máxima de 250 personas equipados con los más modernos sistemas audiovisuales.

La ubicación privilegiada del Ayre Gran Hotel Colon, permite una fácil comunicación por transporte público y privado al Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas, la estación de trenes Atocha y al recinto ferial de IFEMA. A 100 metros de la parada de Metro Sainz de Baranda.

Ayre Gran Hotel Colon

Preciosas vidrieras y frescos decoran los salones, lobbies, cafetería y restaurantes. Estas obras de arte han sido realizadas por el reconocido maestro Manuel Ortega entre cuyas obras más importantes se encuentran las vidrieras de la Catedral de La Almudena de Madrid.

Ayre Gran Hotel Colon

www.ayrehoteles.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Ayre Gran Hotel Colón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.