Muebles para amantes del Tetris

El Tetris es uno de esos juegos clásicos de toda la vida, con el que nos hemos pasado muchas horas frente a la televisión. Por eso, la estética “Tetris” puede ser perfecta para decorar tu casa, con esa especie de nostalgia que nos lleva a esos años en los que nos dedicábamos a jugar frente a la pantalla.

Si te gusta el estilo “Tetris”, hay algunas colecciones de muebles que pueden ser ideales para decorar en tu casa. Es el caso de estos muebles de TAT-Tris, unos muebles modulares que encajan entre sí a la perfección, para dar lugar a originales sofás y sillones. Las piezas encajan entre sí para dar forma a muebles muy actuales, con un toque muy moderno y contemporáneo.

Esta colección es de Gaen Koh, y no se puede negar que tiene un estilo de lo más original.

Si te gusta este estilo de mueble, también te parecerá interesante esta colección diseñada por HeyTeam, Multiplo. Son muebles modulares que encajan perfectamente para dar lugar a una cama, a un sillón o a una mesita de noche. Cualquiera de estos tres muebles me parecen todo un acierto.

Pueden ser perfectos para una habitación moderna y juvenil, de estilo actual. La verdad es que sus líneas sencillas y rectas, simples, pero que conforman una estancia muy contemporánea, son todo un acierto para una decoración diferente.

Pero todavía hay más… Este tipo de muebles también forman parte de la colección Grado, de Nintek Design, que mezcla la madera con cojines en color morado, con este mismo estilo de piezas modulares que encajan a la perfección entre ellas. Vamos, la pura esencia del Tetris convertida en decoración.

La verdad es que la combinación entre el color morado con la madera es todo un acierto, ¿qué te parece? Sin duda, queda muy elegante.

Fotos de Apartment Therapy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.