Muebles en la decoración | contrastes

Crear contraste mediante la incorporación de muebles de diferentes estilos, colores y patrones, es uno de los trucos de decoración más empleados en la actualidad.

Mezclar colores blandos con duros, en muebles y accesorios del hogar, puede causar el impacto visual que estaban buscando. Este efecto puede ser logrado también con la incorporación a una habitación moderna de un sillón o espejo de antaño.

La iluminación es otro importante elemento que puede ser usado a nuestro favor para crear contrastes, pudiendo jugar con luminarias de estilo moderno; o la incorporación de velas que recreen un ambiente atemporal, rústico y mucho más calido.

En baños modernos, uno de los secretos que más popularidad esta teniendo para impactar visualmente al visitante, es la incorporación de ornamentosas bañeras antiguas.

Accesorios como cortinas, almohadones y alfombras en colores o patrones llamativos, pueden ser grandes aliados también a la hora de recrear ambientes llamativos y acogedores. Una clara muestra de cómo contrastar muebles lo constituyen las fotos que a continuación les dejamos.











Te puede interesar:

Muebles modernos de salón y comedor Tumidei

Colores para comedores

Decorar pisos con alfombras |ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.