Los BLOGS especializados en Decoración, nuevos generadores de ideas y tendencias

Cada día, los blogs especializados se hacen más indispensables. Gracias a este nuevo medio de comunicación, cada uno de nosotros puede encontrar soluciones concretas, ideas novedosas o simplemente tendencias que puedan inspirar un ambiente, un resultado decorativo, una originalidad,…

El reto para el blogger es conseguir información de calidad, especializada, ser independiente y sobretodo regular en sus publicaciones.

Por esta razón un blog como el de TOTPINT, necesita rodearse de los mejores expertos, y de los más prestigiosos profesionales.

Invitamos a unos y a otros a participar activamente y enriquecer así la propia información relacionada con la decoración del hogar, con la pintura, .. dentro de un  entorno como el de  TOTPINT.

Nosotros también pensamos que una de nuestras funciones es  orientar a nuestros lectores hacia otros entornos, otros blogs,  debidamente  seleccionados por su calidad de información,  especializada en Decoración,  por la profesionalidad de sus equipos que cada día,  aportan nuevos contenidos, como es el caso del siguiente blog:

http://www.okdecoracion.com/

Para vuestra información, este blog no tiene ningún vínculo empresarial alguno con TOTPINT, pero si la pasión de la Decoración del Hogar, como nosotros.

Esperamos vuestros comentarios al respecto, en el mismo Blog, o contactándonos al siguiente email: info@totpint.com. Gracias de antemano.

Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.