Maceteros a todo color con Serax

Ahora que estamos cerca de la primavera, es hora de ir pensado en ideas originales para decorar terrazas, balcones, exteriores de las casas y demás. ¿Qué te parece la idea? Lo cierto es las alternativas son muchas, y todo depende del espacio exterior que tengas en casa (está claro que no es lo mismo decorar un pequeño balcón que un porche o un jardín enorme), y también, del estilo que te gusta.

Por eso, me ha parecido de lo más interesante esta colección de maceteros de Serax, una firma en la que vas a poder encontrar una gran cantidad de ideas de lo más originales para la decoración de exteriores, y también de espacios interiores. Pero sin duda, una de las colecciones que más me gusta de la firma Serax es esta, Pantone universe.

En ella, puedes encontrar un montón de maceteros de lo más originales, en doce colores distintos y cuatro tamaños, inspirados en el sistema de identificación de colores Pantone, uno de los más conocidos. Aquí tienes unas cuantas imágenes en las que puedes ver varias ideas y opciones para colocar estos maceteros.

Lo cierto es que estos maceteros son ideales si quieres darle un toque alegre al exterior de tu casa, aunque como puedes ver en esta otra foto, también puede ser una muy buena idea para decorar el interior de tu casa, con un toque de color, que nunca viene mal.

Una de las ideas que más me gusta para colocar estos maceteros es poner varios maceteros de colores diferentes juntos, en fila, para dar un toque de lo más colorido. También puede quedar muy bien, dependiendo del sitio que tengas, colocar también un grupo de maceteros del mismo color, pero en tamaños diferentes.

¿Qué te parece la idea? Sin duda, puede ser una muy buena manera de llenar de color tu casa.

Vía| Serax


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.