Ideas para decorar con muebles de cartón


Ya hemos hablado muchas veces de que los diferentes materiales se pueden combinar o reutilizar para conseguir propuestas decorativas originales e innovadoras.

El reciclaje , además,  es un aspecto en auge dentro de todos los campos, y el mundo del diseño, de la decoración y los diseñadores no es una excepción.

Entre las apuestas más originales con material reciclado encontramos estos muebles realizados con cartón con los que se consigue un resultado impresionante.

muebles1

Este tipo de muebles no solo ayudan a respetar el medio ambiente, además son ideales para nuestra casa, nuestra oficina o cualquier otro espacio.

La marca francesa Mobilia dell Arte es una de las mejores en esto de convertir el cartón en objetos de diseño. Entre sus productos encontramos prácticamente de todo y desde luego es necesario decir que son de cartón porque a simple vista no lo parecen.

Muchos de sus diseños tiene un aire romántico y vintage, y otros apuestan más por un estilo modernista y un tanto inspirado en las fábulas y los dibujos. Los acabados son increíbles y el juego que hacen con los colores consiguen que los muebles resulten muy elegantes a la vez que originales.

muebles2

Tienen sofás y taburetes perfectamente seguros en los que sentarse, con unos colores muy frescos. Las cómodas y cajoneras son muy originales y se pueden adaptar perfectamente a cualquier rincón de nuestra casa.

Entre sus propuestas encontramos un buen número de accesorios cómo lámparas, bases para repostería, farolillos y bandejas.

Disponen de una tienda online en la que se puede hacer el pedido y ver todas sus propuestas para encontrar la que más se ajuste a nuestro espacio y a nuestro bolsillo.

Sus precios son,  además,  muy asequibles,  ya que el material sobre el que están hechos permite abaratar costes mejorando la calidad del producto y adaptándola a un mercado disponible para todo el mundo.

Fuente Imagen Mobilia Dell Arte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.