Lámparas Tiffany para decoración

Con su sede en la maravillosa ciudad de Nueva York, Tiffany ofrece desde 1895, uno de los diseños artísticos de lámparas, más exquisitos que se hayan visto, en el mundo del diseño y la decoración. Es por eso que si nunca había escuchado hablar de ellas, hoy le mostraremos, el por qué de su fama mundial.

Consideradas como dentro del estilo Art Nouveau, que quizás muchos podrían decir que pasan a la perfección en entornos eclécticos, cottage, Shabby Chic, los diseños artesanales hechos por la empresa, se dividen en siete modalidades distintas, que son las de borde irregular, Favrile, con detalles en borde inferior, geométricas, transición a las flores, globos floreados y conos floreados.

Las temáticas de sus pantallas, así como también de las bases de las estructuras, giran en torno a temas naturales, como las flores, arañas, temas submarinos, entre otras tantas.

Quizás para muchos parezcan inalcanzables este tipo de luminarias, pero vale la pena desatacar, que hoy en día, muchas marcas low cost en todo el mundo, han logrado crear versiones similares, mucho más en cuenta y con un atractivo maravilloso, que brinda color y una cuota de alegría al entorno.

Además, son ideales para crear espacios con una cierta cuota de surrealismo, ya que estas lámparas, parecen salidas de una película de literatura fantástica, por lo que si las adjuntamos a elementos extraños en la decoración, el resultado podría ser magnífico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.