Lago Sabadell

Lago cuenta con un showroom en el centro de Sabadell, un local de más de 200 m2 en el que se exponen los originales mueble de la firma italiana, y que muestran su particular manera de entender la casa.

Lago Sabadell

Todos sus productos son piezas únicas que imponen su personalidad en el panorama del diseño del hogar y que destacan por su funcionalidad, desenfado, gran versatilidad y estilo original.

Lago Sabadell

Con ellos, Lago nos propone un nuevo modo de concebir la vivienda y lo consigue gracias a la experimentación continua de formas y volúmenes que da como resultado una modularidad insuperable: nada es lo que parece y todo sirve para crear una casa en la que al entrar uno se siente en su hogar.

Lago Sabadell

Lago apuesta por una casa en la que se vive plenamente y no en la que sólo se está de paso.

Lago Sabadell

Para ello, lanza propuestas cuyo diseño y funcionalidad son capaces de enriquecerla y hacer más agradable la vida de quienes la habitan: camas que fluctúan, armarios que se desplazan a lo largo de las paredes fagocitando los electrodomésticos y ampliando el espacio; cocinas no-cocinas que se convierten en árboles, nubes, langostas…

Lago Sabadell

Todo esto y más es posible verlo en pleno centro de Sabadell, en un local diáfano proyectado por el arquitecto David Juste Forns-Samsó, al que se accede desde la calle Ronda de Ponent, nº88 y que consta de planta baja y altillo.

Lago Sabadell

Un escaparate con el que Lago pretende mostrarse al exterior y seguir creando tendencia en el sector del diseño de hogar.

Lago Sabadell

Lago Sabadell

Dirección: C/ Ronda de Ponent, 88

08201 Sabadell (Barcelona)

Teléfono: 937 275 089

www.lago.it

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Lago Sabadell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.