La Primavera Está Aquí.

Paqui García, licenciada en Bellas Artes y empresaria.

Llega la primavera y con ella las ganas de transformar nuestros espacios. Dar vida y claridad; realizar cambios positivos que nos estimulen y nos ayuden a recuperar las energías entumecidas con el frío del invierno. En Flocem-Totpint es la época donde todo se transforma y recuperamos también la alegría en nuestras exposiciones.

Con las nuevas colecciones de Mobiliario para el Exterior, Plantas Naturales y Artificiales y como no, los nuevos colores y las nuevas propuestas para transformar, con pintura y diferentes materiales, nuestras paredes y nuestras tierras. Ahora es el momento ideal para dar solución a los problemas de hongos y humedades; el momento ideal para impermeabilizar espacios; para buscar el asesoramiento de nuestro equipo y para preparar bien las paredes interiores y exteriores con problemas de anclaje.

Todo esto y más, donde necesites el consejo de profesionales, con más de 30 años de experiencia, lo podrás encontrar en nuestra tienda o incluso en tu casa, ya que nos desplazamos siempre que sea necesario a domicilio para ayudarte a resolver dudas y problemáticas.

Siempre decimos que somos especialistas, que nos gusta nuestro trabajo y nuestro objetivo es resolver problemas y ayudar a transformar espacios tanto en viviendas como en negocios, sean nuevos o en funcionamiento, que quieran hacer un cambio de decoración.

Si crees que lo necesitas y sientes que te hace falta este punto de apoyo, no lo dudes y llámanos o ven a visitarnos. Estaremos encantados de poder ayudarte.

¡Primavera! Nuevas Ideas y Nuevas propuestas en Flocem-Tot-pint!

Página web TotPint