Dormitorios personalizados | fotos

Si está pensando en darse ese gusto que quizás la primera vez que decoró su dormitorio, no había podido concretar por falta de presupuesto, pues bien, le invitamos ahora a inspirarse en algunas fotos, que le den el empujón para crear su propio dormitorio personalizado.

Como puede ver, no necesariamente algo personalizado significa tapar las paredes con pósters de cantantes, o hacer cosas extrañas, sino que por todo lo contrario, significa, darle al espacio un aspecto tal, que al entrar alguien que se conozca con usted, pueda reconocer que eso haya sido obra suya.

Este diseño a continuación, es una muy interesante idea, ya que incorpora la utilización del dorado envejecido en la silla, mesa de luz, un cojín y en la pintura. Además, la propia pintura, habla mucho de los gustos y las ideas de las personas, por lo que no tenga media en tener la suya propia.

Hay gente que prefiere la sofisticación, diseños modernos y minimalistas, espacios fríos, con mucha utilización de negros, grises y plateados. La diferencia en estos sitios, la suelen hacer las decoraciones, que se escapan claramente de lo normal.

Pero como comentábamos al principio, el dormitorio no tiene porque quedar hecho una sala de un museo, ni el interior de un boliche, sino que puede quedar tan mundano como cualquiera, como podrían ser estos ejemplos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.