¿Dónde encontrar las mejores cortinas para tu casa?


Los rayos del sol que abrazan con su fulgurante luz las ventanas de nuestro hogar, pueden filtrarse a través de los cristales y deteriorar los muebles que se encuentren alrededor. Con la llegada de las elevadas temperaturas propias del verano, conviene proteger nuestro mobiliario con una cortinas o toldos adecuados.

La compañía Velux pone a tu disposición una amplia gama de productos de este tipo que, no sólamente servirán para decorar con estilo tus ventanas , sino que al mismo tiempo serán un aislante térmico muy eficaz, ¿quieres conocer un poco más acerca de estas prácticas y bellas cortinas, toldos o persianas, así como alguna que otra oferta especial de la compañía?, entonces, no lo dudes y sigue leyendo.

200260581-001

Todas y cada una de las ventanas que jalonan los diferentes rincones de nuestro hogar también necesitan revestirse con telas elegantes y bellas que aportan luz y armonía a la estancia. Lo cierto es que una ventana vacía contribuye a crear un ambiente desangelado, triste y pobre en la habitación.

Además de, por meros motivos estéticos, las cortinas pueden ser un aliado muy eficaz para proteger nuestros muebles de las influencias y erosión que provocan los rayos solares que penetran a través de los cristales de nuestras ventanas.

Velux ha abierto recientemente una tienda online en la Red con objeto de facilitar la contemplación y compra de sus productos a todos y cada uno de los usuarios que navegan por Internet. De esta forma, podrás encontrar en su escaparate digital todos los artículos que precises necesarios para tu hogar sin moverte de casa.

VELUX

Coincidiendo con la conclusión de la primavera y la posterior llegada del verano, Velux está preparando una promoción muy especial para los próximos días. Bajo la denominación de SUNNY DAYS,  la prestigiosa compañía otorga a sus clientes la posibilidad de que por la compra de dos cortinas, toldos o mosquiteras podrás gozar del reembolso de un 50% en la segunda unidad de menor precio, además de obtener 100 euros de reembolso  por la adquisición de cada persiana eléctrica o solar Velux. Esta promoción especial estará disponible hasta el próximo 31 de agosto de 2012.

Para ello,  sólamente tendrás que registrarte en su página web y enviar una copia de tu factura de compra y los códigos de barra de los productos originales, indicando tu código de abono  de los SUNNY DAYS, antes del 30 de septiembre de 2012. Para más información o dudas  al respecto, puedes consultar su espacio en Internet.

Antes de lanzarte a la piscina y decantarte por uno u otro producto es conveniente que tengas en cuenta algunos de los siguientes factores:

-Si la habitación tiene una orientación sur u oeste, pues una correcta protección solar nos permitirá lograr una temperatura interior más agradable y no tan sofocante.

VELUX3

-Es más conveniente optar por una cortina de accionamiento por mando a distancia para aquellas ventanas de tu hogar con difícil acceso. Por ejemplo, el modelo accionado por energía solar no precisa de cables para su instalación.

-En el caso de que vayas a utilizar una cortina por el día, es necesario que optes por aquellas que permitan tamizar la luz.

Entre sus diferentes artículos, podrás observar persianas o cortinas para interior y exterior que pueden ser de tu interés.

Para reforzar el aislamiento térmico generado por el sol y proteger tu mobiliario de su luz tan potente y calurosa en la estación estival, es conveniente dotar a tus ventanas de persianas exteriores , gracias a las cuales podrás reducir hasta en un 97% la radiación solar y disminuir la temperatura interior de la estancia unos 7ºC. Además, te permitirán alejar cualquier ruido ensordecedor del exterior, lo que te otorgará mayor intimidad.

Podrás instalarlas fácilmente desde el interior de la habitación, sin la necesidad de obras de ningún tipo. Por su parte, los toldos exteriores también ayudan a mantener la casa fresca y ventilada. Velux te los ofrece en versión manual, eléctrica y activado por energía solar, reduciendo hasta en un 78% el calor que entra por la ventana.

Por otro lado, las cortinas de interior, además de un función puramente decorativa, también contribuyen a reducir el calor que entra a través de las ventanas entre un 15% y un 65% según el modelo del que estemos hablando. De entre los tipos de cortinas más característicos que puedes encontrar fácilmente y sin moverte de casa en su tienda online son:

VELUX1

-Cortinas de oscurecimiento: con más de 40 modelos diferentes, este tipo de cortinas te ayudará a ensombrecer la estancia para protegerte de los sofocantes rayos del sol en verano, especialmente cuando quieras disfrutar de tu siesta y no seas capaz de dormir por las insoportables temperaturas del exterior.

-Por su parte, las cortinas plisadas, además de suavizar ligeramente la luz del sol, contribuyen a decorar y aportar un aire más original y alegre a la estancia. Cuentan con un revestimiento que facilita su limpieza con un paño húmedo.

VELUX4

-Las celosías venecianas se van a encargar de controlar la dirección de la luz solar, así como la cantidad que se filtra a través de las ventanas. Estos modelos son especialmente recomendables para disponer en baños y cocinas dada su resistencia a la humedad.

-Los estores son ideales para amainar la luz del sol,  pero sin llegar a oscurecer totalmente la estancia.

Las ventanas de tu casa podrán revestirse de forma elegante, exquisita y armoniosa con respecto a la estancia en la que se encuentren, al mismo tiempo que contarán con un escudo protector frente a los rayos del sol. ¿Y tú?, ¿ya tienes algunas de estas cortinas, toldos, estores o persianas?, ¿qué te parecieron?

Fuente Imagen 1 ThinkStock.

Resto  Imágenes Velux.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.