Los muebles más famosos del mundo te esperan en Madrid

Si eres un amante de la decoración de interiores y eres fan de los muebles clásicos, tienes la ocasión de ver una muestra de los muebles más conocidos del mundo en la muestra ‘Royalties‘ que se expone en Madrid. Hasta el próximo 8 de junio podrás ver alguna de las piezas ideada por arquitectos y diseñadores de prestigio en el Colegio de Arquitectos de Madrid.

Las piezas están firmadas por decoradores de la talla de Mies Van den Rohe, Walter Gropius, Arne Jacobsen, Marcel Lajos Breuer o Patricia Urquiola. A través de estas creaciones pretenden cuidar los espacios interiores y enseñar a los ciudadanos cómo se pueden lograr detalles increíbles en la decoración.

En la muestra podrás ver muebles de la talla de la escuela de la Bauhaus, como un sofá de diseño de Walter Gropius. Con en lema “menos es más”, algunas de estas piezas demuestran como el minimalismo puede ser una tendencia llena de pequeños toques enriquecedores.

También estará presente la silla Serie 7, la silla “más replicada” de la historia, según el comisario de la muestra. Y es que este modelo, hecho con siete láminas de madera, la hace un mueble muy flexible y a la vez rígido, gracias al aluminio cromado que la hace muy agradable a la vista. A pesar de su simpleza, también es una de las más caras, ya que alcanza los 4.000 euros.

En definitiva, una exposición que no te puedes perder para conocer algunos de los modelos más conocidos, imitados y deseados del mundo de la decoración de interiores. Y es que tal vez sea la única ocasión que tengas de ver estas piezas, ¿vas a dejar pasar la oportunidad?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.