Diseño, espacio y ahorro con el nuevo frigorífico de Samsung

En la actualidad, el espacio en casa es algo que todos apreciamos y que buscamos de forma desesperada. En concreto en la cocina, donde todos los días hay una pequeña reunión para cocinar y comer todos juntos, pero ¿Cómo podría ser esto sin unos electrodomésticos adecuados?

Antes era frecuente que al llegar con la compra a casa no nos entrara todo en el frigorífico, pero ya no te tienes que preocupar más porque este problema está solucionado con la nueva gama Premium de frigoríficos Samsung Serie G. Esta gama ha aumentado su capacidad hasta 400 litros, dándole hasta 60L más espacio interior pero con las mismas medidas externas.

El nuevo frigorífico Samsung se caracteriza por tener una mayor flexibilidad en sus compartimentos ajustables, máxima capacidad ofreciendo mayor espacio para los alimentos, manteniéndolos siempre frescos y listos para disfrutar de todos sus nutrientes.

samsung-serie-g-6

Cuenta con una Zona 0º Real (CoolSelectZone) que tiene un cajón refrigerador que funciona de manera independiente pudiendo escoger tres modalidades para el mantenimiento de los alimentos:

  • La Zona 0ºC asegura un nivel de humedad óptimo en las carnes y pescados
  • El Modo frío (3 ºC), ideal para mantener frutas y verduras frescas por más tiempo
  • El Enfriamiento rápido, con el que podrás disfrutar de bebidas frías hasta 6 veces más rápido, evitando su congelación gracias a un temporizador de 60 minutos incorporado.

La gama de Samsung Serie G son electrodomésticos de alta eficiencia energética con 5 sensores inteligentes,  un motor Digital Intever y al sistema Smart Eco de Samsung que ajusta la temperatura y la humedad automáticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.