TOTPINT selecciona para ti revestimientos y pinturas exteriores con 10 años de garantía, con póliza de seguro.

 

 

En un entorno cada vez más competitivo, donde ha caido la demanda de pinturas y revestimientos para la obra nueva y donde la rehabilitación predomina,  la demanda de revestimientos, pinturas exteriores, e impermeabilizantes, conoce dos tendencias principales:

 

La primera tiene por objetivo encontrar una pintura o revestimiento de baja prestaciones pero con precios competitivos, no olvidemos la grave crisis del consumo mundial. Esto puede acarear numerosos problemas posteriores a la obra al cabo de pocos meses ( fisuración de la pared, cambio de tonalidades del color inicial, desconchado del propio revestimiento por problemas de aderencia, aparición de moho o manchas, tener que volver a alquilar andamios y recurrir a un profesional con elevados costes de reparación…), o tener que rehacer el trabajo al cabo de unos años. Por otra parte, y para ahorrar el coste de un profesional, se ha disparado la clientela que decide emprender por si misma la labor de preparación de soporte y pintado y/o impermeabilización de fachadas. Una cosa es aprovechar el hecho  ser  «un manitas», para poder pintar interiores, decorar con papel pintado u otros revestimientos, y otra cosa, es dejarse asesorar por un vendedor de tienda que lo único que le preocupa es vender su pintura exterior, y que le anima a hacer este tipo de trabajos.

Para evitar los problemas de asesoramiento subjetivos, de servicio e incluso evitar la comercialización de productos de calidad inferior, sin garantía, nace una nueva tendencia valida para la obra nueva como para la obra de rehabilitación, vender productos de última generación, que cumplan normas mínimas de calidad, de sostenibilidad medioambiental e incluso productos acompañados polizas de seguro externas de producto y de aplicación. Totpint ha nacido con este fín, en un principio poder asesorar mediante este medio al profesional como al particular, pero también ofrecer en sus tiendas productos testados y garantizados por diferentes fabricantes de pintura, de impermeabilizantes.

En pocos meses desde la creación del grupo TOTPINT, ya se ha disparado la demanda   para obras de rehabilitación de fachadas,  de revestimientos especificos  de calidad, pudiendo así garantizar, por poliza de seguro ( importante: ya que es una entidad externa y neutra que garantiza producto y mano de obra en caso de problema de post-venta, en nuestro caso hasta 10 años) las posibles sorpresas posteriores.

Gracias a este enfoque muchos de nuestros clientes, han encontrado con nosotros:  más que una pintura, más que un producto determinado, la solución global  duradera, fiable, y económica. Ya no se trata de focalizarse sobre el precio de tal o tal producto, lo que se tiene que buscar es la mejor opción, el mejor sistema compuesto de varios productos, ya testados para vosotros, y sistemas garantizados por el fabricante pero sobre todo por una compañía de seguros. Todo esto para que nuestro cliente pueda disfrutar de su casa en las mejores condiciones, y que solicite nuestros servicios de asesoramiento, de decoración, de acompañamiento en obra, con la máxima seguridad de tratar con gente seria, con unos valores y una ética profesional por encima del propio negocio.

 

 

 

¡Misión cumplida, nuestro cliente ya puede disfrutar de su casa!

QUE SEAS PARTICULAR O PROFESIONAL, ¡NO TE LA JUEGUES, TRATAR DE AHORRAR TE PUEDE COSTAR CARO!

DEJATE ASESORAR SIN COMPROMISO, O PARTICIPA A ESTE BLOG DEJÁNDO FOTOS Y COMENTARIOS.

 

COMO CONTACTARNOS: info@totpint.com; www.blogtotpint.com

O PÁSATE POR UNA DE NUESTRAS TIENDAS TOTPINT EN BLANES ( GIRONA – ESPAÑA): CARRETERA DE BLANES A LLORET DE MAR, KM.1. – NAVE FLOCEM.

TELF. : 972353288  FAX.: 972333179.

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES ESTÁ A TU ENTERA DISPOSICIÓN PARA ATENDERTE.

2 comentarios en “TOTPINT selecciona para ti revestimientos y pinturas exteriores con 10 años de garantía, con póliza de seguro.”

    1. Todos los productos disponen de sus fichas técnicas y de seguridad, con la garantía de TOTPINT como fabricante (cuando se trata de productos TOTPINT) o la del fabricante en cuestión (cuando se trata de otras marcas).
      Para productos con certificados de garantía (hablamos principalmente de revestimientos de fachadas , impermeabilizantes o especialidades más técnicas) el cliente expone a TOTPINT la faena a presupuestar con fotografías de los soportes y m2 a realizar. TOTPINT le indicará la cantidad del material necesario para dicho trabajo, además de los sistemas de preparación, aplicación y posterior acabado de los soportes.
      El pedido en firme del material y la revisión del trabajo finalizado (mediante apoyo técnico o fotografías) permitirá acceder al certificado de garantía, ó póliza de seguro en función del producto utilizado.
      Agradeciendo su interés , esperamos haber podido satisfacer su demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.