Decorar una pared con marco y platos

decorar paredes

Ya hemos visto algunas bellas opciones para decorar paredes con platosEsta es una manera original y elegante porque puedes emplear los platos que más te gusten, de distintos materiales, colores y forma, en la cantidad que te guste. Además, puedes colocar los mismos tanto en el comedor, como en la cocina o quizá en un pasillo, porque en cualquier lugar se ven muy bien.

Pero nuestra sugerencia va más allá, de aprovechar solamente los platos para decorar. Porque en este caso, además de utilizar unos bellos platos blancos con detalles en color marrón que se ven estupendos con los colores que se repiten en los muebles y también en la pared marrón, se usa un marco de madera. Los platos quedan muy bien colocados dentro de un marco de color que combina con la mesa y sus sillas ¿no te parece realmente atractivo?

Para recrear en tu comedor esta decoración de pared necesitarás, cuatro platos que pueden ser de cualquier forma y material, a tu gusto. Los  mismos deben combinar en color como en esta imagen, con los colores usados en muebles y paredes del entorno donde vamos a colocarlos. Y claro, necesitarás el marco, que es un marco de madera muy sencillo, el que debes pintar del color que combine también como se ve en la imagen, con los colores de la pared y los muebles.

Tan fácil como bello se ve, no tendrás que gastar mucho y se ve estupendo, dentro del entorno de este comedor. Y aún sino tienes un candelabro como el de la imagen, y si tienes otros colores o te gustan otros, esta decoración de pared se ve muy bien y se adaptará a la perfección a tu comedor. Que ya no va solamente decorar paredes con marcos, afiches o demás, que hoy más que nunca están de moda los platos.

Imagen: Deko Teller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.