Decorar paredes con rombos

pared decorada

Para decorar una pared de dormitorio infantil o juvenil, podemos recurrir a los bellos tonos pastel de colores como el lila y el celeste y a figuras que aunque pudieran parecer difíciles no lo son tanto y que podemos hacer luego de hacernos un molde en cartón.  Esta es una manera como hemos dicho tan fácil de trabajar un detalle en la pared que te sorprenderá el resultado estupendo que lograrás.

En este caso como hemos dicho, decorar la pared con figuras de rombos es una alternativa estupenda para los dormitorios de los niños o niñas. Pero variando el color, se puede utilizar también para agregarle un detalle especial a una pared del pasillo o de un salón. Se pueden usar colores intensos que contrasten con el color original de las paredes del salón y agregar en una pequeña área los detalles de rombos que vemos en estas imágenes.

La figura de los rombos, es muy socorrida en el mundo de la decoración a través de afiches, vinilos y otros detalles que se agregan a las paredes. También en estampados que se usan para elaborar cojines y cortinajes y es muy popular en el mundo de la publicidad y los negocios, siendo en algunos casos figura emblemática de algunas grandes marcas.

El rombo es un cuadrilátero paralelogramo cuyos cuatro lados son de igual longitud.Los ángulos interiores opuestos son iguales. Sus diagonales son perpendiculares entre si y cada una divide a la otra en partes iguales, esta característica por sí sola también define al rombo. A quienes disfrutan de las figuras geométricas, les encantará la posibilidad de convertirlas en un detalle de decoración de paredes, fácil de lograr y también de personalizar para colocar en cualquiera de las estancias del  hogar. Sin duda, luego de ver esta imagen que ilustra esta entrada, muchos se sentirán inclinados por los rombos.

Imagen: Pinterest