Decorar un salón con mucho color

decorar salón

La navidad ha llegado y podemos coquetear con toda una variedad de colores para decoración navideña del salón. Pero si pensamos en el cambio de aspecto de nuestro salón cuando llegue el 2014 y el árbol navideño vuelva a guardarse y quizá hemos de sentirnos faltas de entusiasmo, por retomar colores más neutrales en la decoración. No temas, que el color puedes capturarlo cuanto tiempo quieras y renovar el salón con máximo colorido.

Este bello salón decorado con mucho color que se ve en la imagen, es una elección perfecta para llenarnos de entusiasmantes  colores en el año venidero. Decorar el salón no requiere grandes inversiones sinos decantamos por cambiar su aspecto,  a partir del colorido que nos da la pintura para las paredes, los detalles como alfombras, lámparas, y algunas opciones realmente muy originales como en este caso, las maletas de variados colores.

El uso de detalles en colores vibrantes como el naranja, el amarillo, el verde, el rosa fucsia, convierten la estancia en una animada atmósfera. Y tú sabes como todos, que los colores tienen una influencia en nuestro ánimo, y aunque los colores neutrales nos hacen sentir relajados y los tonos pastel ligeramente reflexivos o románticos, los colores intensos nos hacen sentir cargados de energía, positivos y entusiastas, algo que podemos aprovechar en el salón.

Decoración de un salón que se hará admirar por todos porque es muy llamativa, y sin que tengas que gastar mucho, apenas variando la alfombra de color neutral que tienes por una de alegres colores, pintar las paredes de un color intenso y elegir elementos como lámparas y otras opciones decorativas en el mismo rango de color.

Ya no tienes que temerle al color, porque este 2014 viene lleno de especial colorido y la navidad ya es bastante atractiva en este sentido, así que no cambies mucho de la navidad al 2014, y aplícate al máximo color.

Imagen: Plus Google

La entrada Decorar un salón con mucho color aparece primero en Decoración de Interiores | OpenDeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.