Decorar con un columpio el dormitorio infantil

decorar

 

Decorar el dormitorio infantil con un columpio, es una idea que se habrá ocurrido a los padres, y sobretodo si tienen dormitorios infantiles con mucho espacio, o en su caso, áreas de juego donde puede colocarse un detalle como el de la imagen de esta entrada, para la diversión de los pequeños de la casa. Los columpios, gustan a niños y niñas y si tienen ya cierta edad para disfrutar de los mismos, comprendiendo que deben ser cuidadosos en divertirse en él, pues pensar en tener uno.

No se necesita mucho para poner un  columpio en la habitación infantil, porque solo requieres una estructura básica para colocar el mismo y ésta suele hacerse de madera, y si copias esta sugerencia, la misma se convierte en una imagen de árbol. Después de todo, de los árboles es donde cuelgan usualmente los columpios exteriores, por lo que aunque imitándole este columpio es seguro y está pensado claro está para un dormitorio o una sala de juegos.

Así que para darle un toque atractivo y juguetón al dormitorio infantil, puedes agregar este bonito detalle y para completar la imagen de un árbol dentro de la estancia, pintar la pared con motivos de un bosque. Unas imágenes de árboles que alcanzan el techo. La estancia además tiene dos sillones que se integran coquetamente a la decoración,  en donde tanto niños como adultos del hogar, podran descansar y pasar el rato a su gusto, leyendo o solamente tomando un descanso.

Así que con pintura y un columpio podrás formar en la decoración del dormitorio infantil, una recreación de un parque a donde suelen los niños ir a jugar. En este caso, se vuelve decoración que hace atractiva a la habitación, y además un detalle de juegos que gustará a todos, por pequeños o grandes que sean.

Imagen: Pinterest

La entrada Decorar con un columpio el dormitorio infantil aparece primero en Decoración de Interiores | OpenDeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.