Cortinas de baño, ideales para decorar

Cuando pensamos en decorar el baño y darle un nuevo estilo, nos vienen a la mente ideas muy diferentes. Pero claro, cuando lo que se intenta es ponerle un toque diferente al baño sin necesidad de cambiar los muebles ni de gastarse un dineral, la cosa es un poco más complicada.

Sin embargo, es posible ponerle un toque original al cuarto de baño con detalles sencillos y que no son en absoluto difíciles de conseguir. Algo tan sencillo como cambiar la cortina de la bañera y poner algún que otro detalle a juego en el baño, como toallas o los complementos para el jabón y demás, puede ayudar a cambiar radicalmente el estilo del baño.

La cortina de la parte superior, en estampado de leopardo, es muy original y no está nada vista. Con detalles en madera o ratán puede ser una opción estupenda para crear un baño original. Por cierto, es una cortina de JC Penney.

Pero otra de las tendencias que se lleva mucho y que está muy de moda son los volantes. Fíjate en lo bien que quedan en esta original cortina de Pottery Barn.

O en esta otra, tan alegre y colorida, de Antrophologie.

Cualquiera de las dos son muy acertadas y originales, perfectas para darle un toque alegre y animado al cuarto de baño.

Y es que el color es todo un acierto, como puedes ver en esta cortina de Bed Bath & Beyond.

O esta otra, muy divertida y perfecta para poner un toque de originalidad y diversión en el cuarto de baño, de Country Ruffles, en la que se mezclan colores y texturas, para dar un resultado realmente llamativo.

En cualquier caso, hay muchos lugares en los que puedes encontrar cortinas de baño muy originales y con mucho estilo. Ikea, sin ir más lejos tiene algunas bonitas, aunque seguro que si investigas un poco, encuentras algo tan original como estas propuestas. Ya nos contarás…

Fotos de Apartment Therapy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.