Casa Decor cumple 20 años

Este año se cumplen 20 años desde que tuviera lugar la primera muestra de Casa Decor, y la exposición sigue siendo referencia obligada en el mundo de la decoración, el diseño y la arquitectura. No solo es un evento social, es, ante todo, una plataforma que ha catapultado a los mejores profesionales de España, y que ha dad a conocer los productos y materiales más novedosos del mercado. La fórmula? Calidad, unicidad, constancia y profesionalidad.

Casa Decor cumple 20n años

Casa Decor está reconocida como una de las más importantes exposiciones de decoración en Europa, y supone además una exclusiva plataforma de comunicación que pone en contacto los tres vértices capitales del sector: profesionales, firmas comerciales y público en general.

Cada edición se inicia con la localización de un edificio emblemático en una zona distinguida de la ciudad, que es rehabilitado por un centenar de equipos de profesionales del interiorismo, la arquitectura y el paisajismo.  También participan artistas y diseñadores, galerías de arte y empresas, que desean mostrar sus obras y productos a los miles de votantes que, durante un mes, se acercan a conocer la Casa.

Casa Decor cumple 20n años

¿Qué hacen 43 decoradores encerrados en un convento? La decoración hace milagros. Éste fue el eslogan de la primera edición de Casa Decor, en el año 1992,  que tuvo lugar en un antiguo convento en la calle General Oraá de Madrid. Los decoradores más reconocidos del momento participarían en aquel proyecto que consistía en decorar cada una de las estancias de un edificio emblemático.

Aquella primera edición tuvo un éxito inmediato, y a aquel pequeño grupo de decoradores y diseñadores se gfueron poco a poco sumando otras personas y formas del sector.Hoy en día cada edición reúne a más de un centenar de profesionales y firmas, que crean excepcionales sinergias en este evento.

 

 

Casa Decor cumple 20n años

El amplio espectro de Casa Decor llega, claro esta, al consumidor final, un público amante de la decoración, al que se le ofrece una ocasión única de conocer de primera mano las últimas tendencias, los materiales más novedosos   y las soluciones constructivas del futuro. Porque Casa Decor es la casa del futuro. Todo lo que se presenta en ella pasará en pocos años a nuestros hogares.

Casa Decor cumple 20 años

En el transcurso de estas dos décadas, Casa Decor se ha eregido en marca de calidad, lujo y prestigio, que ha sabido transmitir valores prescriptivos como generador de tendencias decorativas y escaparate de vanguardia. Un canal de comunicación para las firmas y profesionales que genera confianza, respeto y fiabilidad.

Casa Decor cumple 20 años

Desde hace 20 años ininterrumpidos, Casa Decor ha sido una plataforma de expresión abierta y libre para decoradores, interioristas, arquitectos, paisajistas, diseñadores, artistas… Profesionales que han podido desarrollar en la Casa un proyecto creativo sin ataduras. La singularidad de esta exposición ya no sólo es su prestigio, calidad y unicidad; es la posibilidad que ofrece a todos los sectores de la sociedad de desarrollar conjuntamente soluciones habitacionales para hacer de las viviendas y de las ciudades lugares más confortables, sostenibles y sanos para sus habitantes.

www.casadecor.es

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Casa Decor cumple 20 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.