Concurso BoConcept

La firma de mobiliario de diseño BoConcept y DecoEstilo te dan la oportunidad de ganar unos cuadros muy originales con los que decorar tu hogar.

LINES y CURVES, de BoConcept

Entre los complementos de decoración que la firma incluye en su catálogo puedes encontrar estos cuadros (oleo sobre lienzo) que hoy te damos la oportunidad de conseguir. Titulados LINES y CURVES, cada uno de ellos tiene unas dimensiones de 80x80cm, y resulta muy curioso cómo estos cuadros pueden ponerse en diferentes posiciones, pudiendo encajar los acabados de uno con otro de diferentes maneras. Cada uno de estos cuadros está valorado en más de 250€.

Participar en el concurso es muy sencillo, solo tienes que cumplir estos dos requisitos:

  • Debes contarnos, dejando un comentario en este artículo, dónde colocarías esos cuadros en caso de ser el afortunado ganador, con qué los combinarías, en qué estancia…
  • Suscribirte al boletín de noticias de BoConcept.  (Puedes hacerlo pinchando AQUI)

El plazo para participar en el concurso finaliza el día 15 de marzo. Entonces el equipo de profesionales de BoConcept junto al equipo de DecoEstilo seleccionará la propuesta de decoración más original que alguien nos haya sugerido, y esa persona se llevará a su casa estos dos cuadros. El ganador será publicado en DecoEstilo unos días después.

Suerte a todos!

ACERCA DE BOCONCEPT

BoConcept es una firma danesa de  mobiliario de diseño customizado, coordinado y con precios realmente asequibles. Muebles que se ajustan perfectamente a nuestras necesidades, sean éstas las que sean y con diseños realizados por los propios diseñadores de la firma.

La andadura de BoConcept comenzó en 1952, y desde entonces hasta la actualidad se ha convertido en una de las firmas punteras en el sector del interiorismo y la decoración, estando hoy en día presente en más de 50 países a través de más de 230 tiendas.

BoConcept nos ofrece muebles y accesorios de decoración con los que decorar nuestro dormitorio, el salón, nuestra oficina de trabajo, el despacho, el comedor… así como otros complementos de decoración como vajillas, ropa de cama, espejos, relojes, alfombras, lámparas…

www.boconcept.es

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Concurso BoConcept

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.