Colgador de pañuelos

Colgador de pañuelos

Totpint – «Una manera fácil, práctica y muy económica de guardar y colgar tus pañuelos».

Locas. Nos volvemos locas cuando queremos ponernos un pañuelo, pero tenemos que buscarlo en algún caótico cajón de algún rincón de nuestra caótica casa. ¿Y qué hacemos? Terminamos saliendo de casa sin pañuelo, por no revolverlo todo. Hoy vamos a ver un truco casero para colgar nuestros pañuelos.

Como somos muy prácticas, somos capaces de encontrar solución a todos estos pequeños problemas que sufrimos en el día a día. Por fin vamos a poder colgar nuestros pañuelos, bufandas, foulards, etc. en nuestro armario, para que ocupen menos espacio, para que se arruguen menos y para que los encontremos cuando los necesitemos echar el guante.

Ikea vendía un colgador para pañuelos muy práctico y cómodo, algo como esto. Y vamos a crear algo con utilidad similar pero low cost.

Truco casero para colgar nuestros pañuelos

Necesitamos una percha y enganches o aros de cortinas para la ducha.

Colocaremos los aros tal y como los colocamos en la barra de la ducha, pero esta vez en la barra de la percha. Todos los que consideremos necesarios y que puedan entrar sin espachurrar nuestros pañuelos, que no los queremos arrugados. Podemos hacer esto en tantas perchas como queramos, necesitemos y podamos.

Ya solo queda colgar los pañuelos en esos aros, y fin. Tenemos nuestro colgador de pañuelos fabricado a un precio muy económico listo para ser usado. Este truco me lo enseñó una amiga el año pasado al ver que maldecía mi armario cada vez que se tragaba alguno de mis pañuelos. Desde entonces todos están en orden.

Truco casero para colgar nuestros pañuelos

 

 

Imagen: Trucoideas y Thepurplefashion

La entrada Colgador de pañuelos aparece primero en Decoración de Interiores | OpenDeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.