Decorar el baño con aspecto chic

Decorar el baño con aspecto chic

decorar el baño

Durante mucho tiempo, la decoración de baños fue relegada al olvido. El mismo podía lucir falto de color y de atractivo, porque era el baño, y al mismo no se le confería más que la utilidad  que tiene. Pero con el tiempo, esta estancia fue tomando ventaja de las nuevas formas de decoración y hoy en día, es uno de los lugares en el que los amantes de las cosas bellas, se empeñan para convertir en un hermoso espacio que se integra a la decoración del resto del hogar.

En la imagen puedes admirar, la hermosa forma en que se ha decorado ese lugar. Se ve espacioso aunque se nota de lejos que es un ambiente pequeño. Se han aprovechado las flores que aportan romanticismo y color a las estancias. Pero donde también los tonos pastel de los colores de la pared se aúnan al colorido de las imágenes de los cuadros que están decorando el mismo, y la lámpara no podía haber sido elegida mejor, es perfecta. El resultado ¡adorable!

Para colocar cuadros en las paredes, y aprovechar la ventaja de los mismos en la decoración, hay que tener en cuenta que el baño debe estar muy iluminado con luz natural y debe tener suficiente ventilación. Sin ello, los cuadros se deterioran rápidamente, se humedecen y pierden color. En este caso, los mismos lucen perfectos, porque la decoración del baño ha sido realizada, teniendo en cuenta la ventaja para impedir que la humedad arruine dichos elementos, la ventana amplia y bien situada que tiene el baño.

Es una idea genial para tener en cuenta, si estás renovando tu baño. Puedes crear el aspecto que necesitas para aprovechar esta estilo de decoración de baños que te mostramos. Colocar una ventana que ilumine y ventile y usar los colores tan bien logrados de este proyecto.

Imagen: For the Home

La entrada Decorar el baño con aspecto chic aparece primero en Decoración de Interiores | OpenDeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.