Cafeteras Maestría, de Nespresso

Nespresso presenta Maestria, una nueva gama de máquinas de café inspirada en el meticuloso ritual de la preparación profesional de un espresso perfecto.

Cafeteras Maestria, de Nespresso

Maestria permite preparar en el propio hogar deliciosas recetas de café con leche al mejor estilo de un auténtico barista italiano. Se trata de una perfecta combinación entre la tecnología más avanzada y un diseño vintage, sofisticado y versátil.

Cafeteras Maestria, de Nespresso

Cafeteras Maestria, de Nespresso

De líneas curvas, con esferas en la parte frontal para obtener la máxima precisión en la taza, esta nueva gama de máquinas, ofrece una perspectiva funcional combinada con una más formal, ya que presenta un diseño vanguardista, elegante y práctico. Su majestuoso acabado supone un guiño al estilo de los bares más retro con unas curvas que rememoran tiempos pasados.

Cafeteras Maestria, de Nespresso

Fabricada en aluminio, Maestria está disponible en colores Red y Creamy White. Cuenta con una sección para esconder el cable debajo de la base, un depósito de agua de gran capacidad y un amplio contenedor de cápsulas para un máximo de 14 cápsulas usadas.

Cafeteras Maestria, de Nespresso

El secreto de un gran capuchino o caffé latte radica en la creación de una crema con la densidad perfecta. Por eso, Maestria dispone de un tubo de vapor en el lateral, con tecnología de admisión de aire, que proporciona a los consumidores la posibilidad de escuchar el sonido que hace la leche al espesar, hasta alcanzar su punto óptimo.

Cafeteras Maestria, de Nespresso

Con el fin de invitar a sus clientes a descubir Maestria, Nespresso ha decidido llevar la “Dolce Vita del café”, a sus Boutiques Insignia en nuestro país.

Hasta el 30 de marzo de 2013, Nespresso invitará a sus mejores clientes a disfrutar de  unos elegantes desayunos donde un experto en café les enseñará a preparar deliciosas recetas de café con leche con Maesstria, acompañados por una selección de música italiana y la prensa el día.

Los amantes del café gourmet se deleitarán con un mágico momento de degustación, como si estuvieran en una escena cinematográfica propia de Fellini.

Cafeteras Maestria, de Nespresso

www.nestle-nespresso.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Cafeteras Maestría, de Nespresso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.