TOTPINT: ¡lo mejor para tu decoración!

TOTPINT.COM es una plataforma virtual de información relacionada con la pintura y la decoración donde, tanto el profesional como el particular, pueden encontrar ideas, tendencias, nuevos productos,…

Además, dispone de la oferta de pintura más completa del mercado: desde la gama más económica hasta la más sofisticada y de calidad premium con el asesoramiento de nuestros profesionales para  que nuestro lector pueda conseguir resultados únicos, duraderos y económicos.

Consigue contrastes de colores, con pinturas de calidad, pero también sabiendo combinar complementos decorativos (plantas, luz, cuadros, cojines,…).

El color morado, lila y violeta, es uno de los colores de moda en la decoración moderna. La pintura de color violeta ( lavanda, burdeos, lilas,…) tiene que ir combinada con carpintería blanca, marfil, nunca con tonalidades de madera tipo roble. En esta imagen también es muy importante, el protagonismo de los complementos, cojines pero también la excelente armonía entre el color de sofa gris y el morado de las paredes.

No olvidemos nunca que la pintura, es una respuesta rápida, que permite combinaciones interesantes de color entre neutros y colores marrones, colores tierra, color chocolate. Gracias a la  pintura con estas tonalidades y el color, textura de los textiles (colchas, cojines, cortinas…), conseguimos unos ambientes elegantes y sensuales.

¡Qué fácil conseguir ambientes únicos, con pintura plástica clásica, o con pintura a efectos…! ¡Déjate asesorar por nosotros!

Además, en nuestra web y gracias al simulador de colores también podemos mandarte la pintura con los colores que desees (con la referencia que has elegido) a distancia en unos pocos días, servicio a nivel nacional. ¡Infórmate!

www.blogtotpint.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.