Bricolage decoración con ramas de madera

¿Con que frecuencia tenemos tiempo y dinero para decorar el hogar?, el tiempo es algo que quizás no podamos acomodar a gusto, aunque si es por dinero, le comentamos que existen infinidades de obras de bricolage que pueden ser maravillosamente baratas y quedar a la perfección en cualquier habitación del hogar. Veamos unos sencillos ejemplos de ello, a través de decoración con ramas de maderas.

Aquí los materiales no serán más que ramas que encuentre caídas en su jardín, parque o la propia calle, luego de una tormenta, o que simplemente fueran de un árbol seco o que ya estuviera perdido. Luego lo máximo que deberá agregar será hilo, pegamento y materiales puntuales de bajo costo, según la decoración que haga.

Luego deberá dejar volar la imaginación y centrarse en lo que está buscando. Es por eso que aquí le ofrecemos una amplia cantidad de imágenes para que pueda darse una idea de a que nos referimos. Floreros, porta velas, bandejas, decoraciones colgantes, sostén de cortinas, decorar marcos de pinturas y de retratos familiares, arboles navideños rústicos o inclusive diseñar tus propios muebles a través de una verdadera obra de carpintería, que termine ahorrándote mucho dinero y brindándote la satisfacción de haber creado elementos tan especiales, como su propia cama.

Inclusive, un punto en el cual queremos frenar y darle mayor trascendencia es el de este magnífico tríptico, en donde lo único que debemos hacer es conseguir ramas secas, barnizarlas para que se conserven y luego pegarlas en algo que pueda colgarse de la pared, aunque si quiere ahorrar dinero, simplemente pueden ser porciones de papel tapiz.

Estas son solo algunas ideas, pero recuerde que con las formas que nos brinda la naturaleza, a través de la madera en su forma natural, podemos hacer mucho más de lo que se nos podría ocurrir a simple vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.