Iluminación para interiores 2012

La iluminación de interiores se ha convertido en la actualidad en una de las principales tendencias para el hogar, y hoy les presentaremos algunos tipos de iluminación que impondrán estilo en este 2012.Además como podrán apreciar la iluminación no es sólo un elemento de tendencia si no que juega un rol fundamental para realzar todos los detalles que forman parte de la decoración del hogar.

Dado los diferentes efectos de luz que se le puede dar a las habitaciones podremos encontrar fácilmente un efecto que le dé a nuestros interiores un mayor atractivo, sumándole así al mismo un mayor confort.

O también puede ser muy útil la iluminación para crear un punto focal, que realcé algún detalle que sea de nuestro interés; para lo cual podremos contar con una amplia variedad de propuestas de iluminación que llegan de la mano de luminaria de pared, de techo o de mesa, según el efecto que deseemos para nuestro hogar.

Por todo esto es que la iluminación del hogar debe ser considerada desde que se comienza con la planificación del espacio y la decoración, ya que está directamente relacionada con cómo se percibe cada espacio.

Para los que deseen realzar la decoración de su hogar por medio de acentos en la luminaria, dejamos a continuación en fotos algunas propuestas que les pueden servir de inspiración.

Te puede interesa:

Luminaria rústica para el hogar

Mueble con luz de mantra

Lámpara de IKEA solar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.