Mini bar en madera | Ideas para el hogar

Los mini bares para nuestro hogar, son una opción ideal ya que recrear un ambiente cálido y muy confortable, y la tendencia indica que adoptarlos en madera o con detalles de madera es la mejor opción, ya que el estilo rústico se ha impuesto en la decoración desde hace ya algunas temporadas. Además de que como podrán apreciar la madera dota a los espacios de cierto encanto, al cual es difícil de resistirse.

Por ello hoy hemos queridos mostrarles algunas propuestas que resultan muy halagadoras para la decoración de su hogar, si son de los que disfrutan de la incorporación de un mini bar en su sala o comedor. Además este espacio en la actualidad ha ganado mucho terreno y puede ser empleado no tan sólo como barcito, sino que también muchas veces es idealmente empleado como sitio para una picada.

Y como si todo esto fuera poco, se le suma el hecho de que pueden ser aplicados en un diseño sencillo o en uno más elaborado que incorpore estantes o muebles detrás para guardar las botellas o lo que desee; siendo estos los más completos e ideales para el hogar, ya que suelen representar un mayor orden en su espacio.

De las fotos que a continuación dejamos, podrán extraer algunas ideas si andaban pensando en algún estilo de mini bares para incorporar a su espacio.

Te puede interesar:

Decoración para el hogar con bonsáis artificiales

Ideas de decoración para comedores

Decoración del comedor | ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.