FashionMaster, un planchado perfecto

Miele ha lanzado al mercado FashionMaster, el centro de planchado que permite un resultado profesional gracias a la aplicación de vapor de 4.0 bares y que da el toque final a un proceso de lavado perfecto. Ahorro de tiempo, confort, seguridad y planchado impecable son las cuatro directrices que han guiado a Miele a la hora de crear su centro de planchado perfecto en el que diseño e innovación se unen para facilitar nuestro día a día.

FashionMaster, un planchado perfecto

Uno de los momentos más temidos de la semana es enfrentarse a la montaña de ropa que se acumula esperando a ser planchada. Para evitar estos temores, Miele ha creado FashionMaster, un centro de planchado capaz de simplificar esta tarea. Además de ahorrar energía, el sistema Miele, en comparación a otros centros de planchado, permite ahorrar entre el 30 y el 50% del tiempo, según el tamaño de la colada.

FashionMaster trabaja sobre cualquier tipo de tejido (seda, lino, lentejuelas y estampados) gracias, en primer lugar, a la plancha con exclusiva suela con superficie de panal de abeja que permite que la capa de vapor se distribuya de forma efectiva por la ropa. Además el FashionMaster incluye un accesorio especial para casos difíciles: la suela antiadherente que permite conseguir una protección perfecta de los tejidos delicados y evitar dejar brillos en las prendas oscuras. El toque final lo da la tobera vertical de vapor, exclusiva de Miele y pensada para eliminar hasta la más mínima arruga en chaquetas, vestidos y cortinas de una forma cómoda gracias a su ligereza.

FashionMaster, un planchado perfecto

Entre las ventajas de FashionMaster se encuentran dos funciones muy especiales. La primera es la función hinchado de la mesa de planchado, con la que se crea un colchón de aire entre la prenda y la mesa de forma que los pliegues de la ropa y los tejidos delicados flotan recobrando su forma original. Esta misma función ha sido pensada para no hundir las costuras al planchar. La segunda es la función de extracción que mejora la absorción del vapor por las prendas y reduce la formación de agua condensada.

FashionMaster, un planchado perfecto

Además de resultados perfectos, los clientes también buscan la mayor comodidad, algo que encuentran en FashionMaster gracias a sus innovaciones exclusivas como el sistema patentado 1-2 Lift con el que el equipo completo, formado por la plancha, el depósito y la mesa, queda listo para trabajar fácilmente, evitando al usuario tener que hacer esfuerzos o perjudicar su espalada.

www.miele.es

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: FashionMaster, un planchado perfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.