Cerámica para decorar

La cerámica nunca ha dejado de estar presente en nuestros hogares. En los lugares que soportan altas temperaturas durante todo el año su presencia suele ser mayor, mientras que en las zonas frías, su uso suele estar relegado a las paredes y suelos de la cocina y los baños.

Cerámica para decorar

Pero a pesar de que siempre ha estado ahí, nunca había tenido un protagonismo tan marcado como el que tiene ahora.  En los últimos tiempos estamos siendo testigos de una revolución en el mundo de la cerámica, una vuelta a los orígenes, a las cerámicas clásicas y a un uso masivo en todos los hogares.

Las cerámicas hidráulicas tienen un aire nostálgico que se ha impuesto como apoyo a esa estética nórdica y vintage que viven un momento tan dulce.

El uso de esas baldosas ha revolucionado la decoración de todos los hogares, haciendo que su presencia deje de ser mayoritariamente estructural para pasar a ser uno de los principales focos de atención de la estética general.

Cerámica para decorar

Cerámica para decorar

Cerámica para decorar

Cerámica para decorar

Cerámica para decorar

Cerámica para decorar

Fotografías: Zara Home

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Cerámica para decorar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.