Decoración de una cocina en tonos flúor

Ya hemos visto una gran variedad de tendencias para decorar las cocinas pero si algo podemos hacer, cuando queremos renovar y no tenemos mucho dinero o no queremos hacer muchos cambios, es decantarnos por darle un color renovado a las paredes. En nuestra sugerencia de hoy, es pintar las paredes en tonos flúor que alegran y renovan el ambiente en un 2×3.

No hace falta involucrarse con muchos colores apenas un par de colores, harán la diferencia en tu cocina. Pero alejarse de las tonalidades neutrales, mates o pastel, porque lo que queremos es reanimar el ambiente. En esa decoración de una cocina con tonos flúor, se ha logrado una fabulosa decoración en amarillo y rosa que se contrastan con mucha elegancia y modernidad.

El estampado de la tela usada para los gabinetes combina bien con la pared en amarillo y con las sillas de la mesa en rosa. Los colores le dan luminosidad al ambiente porque lo convierten en un encantadora estancia en donde la luz agregado a los ventanales, los colores crean un ambiente amplio e iluminado al máximo.

Además de que es una encantadora estancia en donde la modernidad se mezcla con lo más clásico en los muebles y los electrodomésticos. Así que es una imagen inspiradora para los que ya piensan en un cambio de imagen para la cocina. Ahora que tenemos que ahorrar y no podemos emprender grandes mejoras y grandes presupuestos, pues vienen bien algunas ideas simples que cambian el estilo de la cocina.

Los colores flúor son ideales para la temporada veraniega, pero por qué no poner un toque de vivacidad a la estancia en los días grises del otoño invierno. Ahora tienes una idea genial para lograrlo y sin gastar demasiado con un poco de pintura a las paredes renovas sin gasto y sin demasiado trabajo.

La entrada Decoración de una cocina en tonos flúor aparece primero en openDeco. Decoración e interiorismo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.