Deco Led, el pasamanos que decora con luz

Seguro que, cada vez con más frecuencia, veis en hoteles, oficinas, tiendas, etc. estos pasamanos con luz. No recuerdo cuando fue la primera vez que los vi, pero lo que es seguro es que ahora están de moda. Y es que es un producto muy funcional, ¿verdad? Hoy vamos a hablar de Deco Led, el pasamanos que decora con luz tus escaleras.

decoled

Comenza, importante empresa española en cuanto a la fabricación de barandillas modulares, y referente del diseño a nivel internacional,ha presentado este sistema de pasamanos con iluminación LED. Por un lado nos sirve de barandilla, de pasamanos, y además, con su sistema led, baña de luz la pared logrando un espacio más confortable y definido.

Deco Led permite la fabricación de pasamanos de acero inoxidable con un sistema integrado de LED. Como sabéis el sistema LED tiene la ventaja de la eficiencia energética, lo que quiere decir que con nuestro pasamanos Deco Led, decoraremos con un estilo vanguardista nuestra escalera, de una manera ecoeficiente, siendo respetuosos con el medio ambiente.

SONY DSC

Deco Led se integra perfectamente a la arquitectura del espacio, recordemos que son barandillas modulares, se adaptan al tamaño del espacio que nos interese decorar con este sistema y será la clave que marque la diferencia como un buen proyecto de interior.

El sistema de instalación de estas barandillas es muy sencillo. Deco Led se suministra los módulos pre-ensamblados con la medida que deseemos, y también nos ofrece los componentes sueltos, para que elijamos el formato que más nos convenga.

Deco Led, de Comenza, está disponible y listo para definir sutilmente el espacio que desees.

Deco Led, el pasamanos que decora con luz

La entrada Deco Led, el pasamanos que decora con luz aparece primero en Decoración de Interiores | OpenDeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.