White Summer Market & Party

Del  14 al 21 de julio de 2012 tendrá lugar la primera edición del White Summer Market & Party, un evento de espíritu bohemio que nace para brindar una oferta sin precedentes de ocio, compras y diversión en el marco incomparable de Mas Crisaran, en la Costa Brava.

White Summer Market & Party

El White Summer Market & Party reunirá una selección de firmas como José  María Peiró, TCN y Tú Tarzán Yo Jane y comercios locales como La Bòbila (multiespacio dedicado al interiorismo y la decoración), Cul de Sac y Materia (tiendas de decoración y hogar), Concep Gual (joyería), Lebor Gabala (moda), la Galería Miquel Alzueta, Óptica Turó  y Federoptics  Elisabet , que expondrán y venderán sus productos tanto en las estancias del antiguo hotel como en el exterior.

White Summer Market & Party

Artistas, artesanos y emprendedores como la pintora Ana María Cuatrecasas, La Tapissería (Maestros Artesanos del Tapizado Ecológico) y Olivia Barthe (diseñadora de joyas y complementos). También habrá espacios destinados al cuidado del cuerpo y del alma, como el que ocupará la nutricosmética de Bodhi o el destinado a lecturas de Chakras Tarot; y un rincón gastronómico con Don Jamón entre otros.

White Summer Market & Party

Cada vez son más las empresas responsables con el planeta en el que vivimos, y algunas de ellas también estarán presentes.  Coco-Mat (productos naturales para el descanso y el hogar), Viva Bombay (de productos y tejidos étnicos) o Mosko  que trabaja con objetos reciclados.

White Summer Market & Party

La semana culminará con una gran fiesta en el jardín de Mas Crisaran para más de 500 personas que podrán disfrutar al ritmo de la música de Gladys Palmera. La mejor forma de dar la bienvenida al verano con ritmo, mojitos,  un excelente catering de la mano de Cinco Bayas y diversión mientras el cuerpo aguante.

White Summer Market & Party

Este proyecto ha sido creado bajo el paraguas de 7&7, un grupo de emprendedores unidos por un mismo objetivo: desarrollar acciones que promuevan y ayuden a crear lazos entre las distintas disciplinas creativas, que acerquen al público los placeres de la vida, y contribuyan a renovar la ilusión de todos los participantes.

Dónde: Mas Crisaran, Fonelleres- Parlavà, Baix Empordà, Girona

Cuándo: Del 14 al 21 de julio de 18.00h a 24.00h El sábado la gran fiesta de clausura será de 20.00h a  02.00h.

Qué: 7.000m2 donde tanto los comercios locales como las firmas internacionales pondrán sus productos a la venta, habrá actividades lúdicas, un rincón gastronómico, etc. Y el sábado 21 de julio una gran fiesta de estilo bohemio para más de 500 personas.

Quién: Están invitados residentes de la zona, veraneantes o personas con segundas residencias, gente de Cataluña o de cualquier rincón de España que quiera disfrutar de una tarde de shopping, ocio y diversión.

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: White Summer Market & Party

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.