¡Ventanas llenas de post-its!

Hace unos meses, en las oficinas de París comenzaron a verse diferentes personajes de videojuegos, corazones, estrellas y un montón de mosaicos diferentes. Si te acercabas, podías ver que estaban formados por post-it. En los meses de verano, con las vacaciones y las oficinas medio vacías, los trabajadores llenaban las horas muertas decorando las ventanas con el material de oficina.

Tanto se difundió la moda que se llegó a organizar una verdadera guerra de post-it entre edificios vecinos. Era común pasear por las calles de París y ver en una ventana un marcianito del Space Invaders, un Mario Bros o cualquier imagen que se les ocurría. La verdad es que todos los diseños era un poco frikies, se ve que los empleados de estas oficinas eran geeks porque escogieron el mismo tema.

La verdad es que decorar con post-it es una buena opción si lo que quieres es hacer un dibujo o un diseño que no puedas encontrar en vinilos o pegatinas. Si no quieres gastar mucho dinero encargando uno personalizado, puedes hacer tus propias creaciones comprando algunos paquetes de estos cuadraditos de colores. Puedes dar un toque muy curioso a tu oficina o tu habitación como puedes ver en las siguientes imágenes.

 

Si te gusta puedes intentar hacer un mosaico en la pared. Lo mejor de esta decoración es que si te equivocas tan sólo tienes que despegar el post-it y volver a ponerlo en el lugar correcto. Tienes millones de posibilidades para decorar tu habitación, desde motivos concretos hasta imágenes abstractas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.