Ventana… o mesa

Convertir un mueble viejo o antiguo, que ya no se usa o que se ha pasado de moda en otro mueble con estilo y mucho más actual es algo que me encanta. Y es que el mundo de posibilidades que ofrece el DIY, una de las tendencias que más de moda se está poniendo en el mundo de la decoración es todo un universo que merece la pena explorar.

Y es que hemos visto cosas como escaleras convertidas en estanterías, palés que se utilizan como cabeceros de cama, como mesas o como estantería, pero… ¿habías visto alguna vez una ventana de madera convertida en mesa?

Como puedes ver, se trata de una idea muy original y con estilo, que no exige saber mucho de manualidades y tampoco requiere una gran inversión a la hora de crear la mesa. La idea es la siguiente: utilizar la estructura de la ventana como si fuera una mesa, colocándole unas patas. La ventana se podrá abrir, para guardar cosas en el interior, que además se pueden ver, puesto que al ser la estructura de una ventana, el cristal deja ver lo que se guarda en el interior de la mesa.

Lo que está claro es que si tienes una de estas ventanas, lo único que tienes que hacer es lijarla bien y después, pintarla en el color que quieras. Darle una capa para envejecerla puede ser también una idea estupenda si lo que quieres es que la ventana parezca envejecida, una opción perfecta para ponerle un toque de estilo que puede encajar perfectamente tanto en una casa moderna y actual, para crear un contraste muy original, como en una casa de líneas y estilo más clásico.

¿Te gusta la idea para tu casa?

Foto de Oh glory vintage


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.