Venta de muebles exclusivos y solidarios

Decoradores que han formado parte de la historia de Casa Decor, han decorado cómodas junto a los trabajadores de la fundación, de manera que han dado su propia visión de uno de los muebles exclusivos y sobre todo solidarios.

Los decoradores que han formado parte de este proyecto denominado COMMODE son  Javier Muñoz, Juan Luis Arcos, Thomas Urquijo, Olga López de Vera, Ricardo de la Torre, Erico Navazo, Diego Rodríguez, Alberto Ribera, Pascua Ortega, Rafael Robledo, Paul Christopher Mckenna…

Cómodas exclusivas en el Club de Ventas Privadas

Estos diseñadores se han acercado al mundo de la discapacidad, confiando en que estas personas pueden trabajar igual que el resto, regalando ideas para demostrarlo. Que mejor manera de demostrar que la esencia de la decoración, haciendo un mundo más bonito para todos!

Desde el 18 al 31 de julio el club de ventas privadas de Moimaak te da la oportunidad de hacerte con una de estas joyas de diseño, decorar tu casa con una pieza especial, y colaborar además con una buena causa.

Diego Rodríguez: «La simbología de las líneas entrelazadas pretende acercarnos a la imagen de un envoltorio para un magnífico regalo. Queriéndome apartar de esta forma de la decoración tradicional de este tipo de mobiliario.»

Érico Navazo: «Me he inspirado en la leyenda milenaria de la tortuga del Lago Hoan Kiem.»

Cómodas exclusivas en el Club de Ventas Privadas

Isabel López Quezada: «He diseñado una cómoda con materiales nobles, de siempre pero puestos al día. He buscado hacer una mezcla elegante y sobria, que sin muchos elementos resultará rotunda e impactante»

Javier Muñoz: «Como tema a desarrollar, les inicié en el constructivismo ruso de principios del siglo XX. Inspirándome en artistas como Malevich, Rodchenko, Kandisky, Lissitzky, corriente de extrema izquierda de toda la cultura rusa, que busca una nueva unidad en el arte.»

Cómodas exclusivas en el Club de Ventas Privadas

Juan Luis Arcos: «Pensé  en una  caja que yo siempre veía en casa de mi abuela… Me trae recuerdos de mi infancia.»

Pascua Ortega: «Aprovechando la variedad de técnicas que realizan en la fundación y el estilo clásico del muebles. Diseñé un acabado acorde a todo ello, dándole un toque actual y moderno.»

Cómodas exclusivas en el Club de Ventas Privadas

Paul Christopher McKenna: «Pensando en el mar…»

Thomas Urquijo: «A través de una visión menos tradicional, utilizando un registro de símbolos con cierto humor y de alguna manera muy afín con la iconografía de la fundación, hemos optado por crear unas composiciones (con algún rasgo Naíf) que podrían ser recuerdos de sueños de nuestra infancia. La mezcla de tantos elementos dispares, y la sobriedad cromática, recoloca el conjunto en una alternativa grafica que lo hace más conceptual.»

mooimaak_5.jpg

Registraros en el Club de ventas privadas  de Mooimaak y obtendréis 8€ de descuento en vuestra primera compra introduciendo el código DECOESTILO8. Además, si invitáis a un amigo conseguiréis 10 euros de regalo para cada uno.

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Venta de muebles exclusivos y solidarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.