Una villa de lujo en Marbella

De norte a sur, de este a oeste, VacacionesEspaña.es ofrece más de 7000 viviendas de lujo en las que podrás disfrutar de un fin de semana perfecto o unas vacaciones en familia o con amigos. Hoy vamos a visitar uno de ellos, un precioso chalet urbano que se encuentra situado en la bellísima localidad malagueña de Marbella.

villa_malaga_1.jpg

Se trata de una villa de lujo situada en una de las mejores playas de Marbella. La villa dispone de 5 habitaciones y bungalows independientes con un sofá-cama doble.

villa_malaga_2.jpg

Las habitaciones son todas diferentes, algunas de ellas equipadas con una cama doble (en algunos casos con dosel), y otras con dos camas.

villa_malaga_3.jpg

villa_malaga_4.jpg

Por su parte, los baños destacan por la amplitud de sus instalaciones, los grandes ventanales que disponen y sobre todo por el generoso tamaño de sus bañeras, ideales para disfrutar de un baño relajante.

villa_malaga_5.jpg

Está situada a tan solo cinco metros de la playa, lo que hace que desde sus ventanales o desde el jardín podamos observar unas magníficas vistas al mar.

villa_malaga_9.jpg

La casa está completamente equipada. Dispone de aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, conexión a internet, garaje, sauna, bodega, gimnasio, jacuzzi, sala de cine, chimenea…

villa_malaga_7.jpg

La villa cuenta con una piscina privada con una profanidad máxima de 1,60 metros, rodeada de una gran zona ajardinada ideal para tomar el sol o disfrutar de actividades al aire libre.

villa_malaga_8.jpg

La villa tiene capacidad para 10 personas, lo que convierte este lugar en el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones con amigos o con la familia.

villa_malaga_6.jpg

VILLA DE LUJO EN MARBELLA

vacacionesEspaña.es

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Una villa de lujo en Marbella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.