Una puerta corredera de palé

una puerta con pale

 

Cuántos detalles maravillosos has hecho para decorar la casa, con palé. Seguro que muchos, si eres de las que saben aprovechar cada momento y cada material para hacer cosas bellas que hagan lucir aún mejor cada estancia de tu hogar.  Así que hoy te tenemos una idea más, una forma perfecta de aprovechar espacio y reciclar con algo maravilloso como una puerta corredera de palécomo la que se ve en la imagen.

Para hacer esta puerta corredera con palé, deberás reunir algunas piezas de palé. Ya las conoces son pequeñas estructuras que se usan para transportar y embalar toda clase de productos y que aún luego de servir a su fin principal, se pueden utilizar en muchas más maneras. Así que también necesitarás ayuda experta, porque para colocar la puerta que se hace fácil uniendo piezas, hay que colocar una estructura de metal en que se encaja la puerta para llevarla de un lado hacia otro.

La puerta se ve muy bien ¿no te parece? y no tendrás que gastar mucho dinero. A diferencia de las puertas de madera u otros materiales que resultan muy tradicionales, que aunque no requieren mayor trabajo más que colocarlas, hay que reconocer que resultan muy aburridas y faltas de atractivo en el entorno de la decoración. Sobretodo si quieres algo que sea diferente y original, alejarte de lo que se usa siempre. No hay que cambiar el aspecto de la madera, tanto mejor si luce como en la imagen, porque ese toque rústico, resulta encantador.

Los palé se compran fácilmente, hay en tiendas de manualidades y los encuentras en muchos más lugares, son fáciles de llevar y también de utilizar para hacer esta puerta corredera, como para muchos otros elementos que igualmente te gustarán.  Así que, piensa en ese ambiente que no tiene mucho espacio para una puerta convencional y donde quieres imponer algo diferente.

Imagen: House

La entrada Una puerta corredera de palé aparece primero en Decoración de Interiores | OpenDeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.