Una oficina en casa muy animada

Si trabajas desde casa, seguro que sabes de sobre que es muy importante tener un espacio cómodo, en el que te sientas a gusto y que, además de ser práctico y funcionar a la hora de trabajar, te ayude a concentrarte y te haga sentirte bien. Y es que ya que tienes que pasar muchas horas sentada trabajadando, es mejor hacerlo en un espacio que te encante.

Y no siempre las ideas más clásicas de cómo se supone que debe ser una oficina son las que más nos gustan ni las que mejor van con tu estilo. Por eso, esta idea me ha parecido realmente original y muy interesante, ya que apuesta por el color y por el toque animado y alegre, que no va nada mal teniendo en cuenta que se trata de un espacio en el que vas a pasar bastante rato al día.

En este caso, la oficina no ocupa demasiado, puesto que se trata únicamente de una mesa, una silla y un corcho, pero puedes aplicar la idea a cualquier estancia, si necesitas más espacio para tener tu oficina.

La idea es pintar la pared que queda delante de la mesa en un color alegre y muy llamativo, como el rosa fuerte, en este caso. Para combinar, lo mejor es una mesa en un color clarito y una silla en la misma gama. Y si te gusta el toque de color y esto no te parece suficiente, lo mejor que puedes hacer es optar por poner detalles en otros colores que destaquen, como una papelera en amarillo, una lámpara en turquesa…

Tú decides, porque al fin y al cabo, es tu oficina y se trata de tu espacio personal, que debe estar a tu gusto. Si te animas, ¡cuéntanos tu propuesta!

Foto de Apartment Therapy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.