Una mesa de café para amantes de lo retro

Lo retro está de moda. Se vuelven a llevar las cosas que teníamos olvidadas en el baúl de los recuerdos desde hace años y años. Las tendencias retro vuelven en lo que se refiere a moda, a música y cómo no, también en el mundo de la decoración de interiores. La verdad es que hay una gran cantidad de opciones estupendas para decorar con toques retro, pero esta que acabo de descubrir, me parece un acierto absoluto, ya que mezcla el toque retro con el diseño moderno y atrevido.

Se trata de una mesa que representa una cinta de casette, de esas que han pasado a la historia y que han cedido todo el terreno ante los CDS y los Mp3. ¿Qué te parece? Se trata de un guiño a un elemento que ya es totalmente retro, pero con un toque moderno y actual, puesto que una mesa como esta es todo un punto divertido y muy llamativo para la decoración de tu casa.

Sin duda, es una apuesta algo atrevida, pero que puede funcionar muy bien. Por ejemplo, la mesa puede quedar genial en el salón de tu casa, pero también en una salita aparte, en la que tengas los CDs, películas, o un sofá con una televisión y un lugar para escuchar música.

Por cierto, es un diseño de Jeff Skierka, una original idea con estilo y muy práctica, puesto que aunque en la foto veas que tiene agujeros y demás (igualito que en las cintas de toda la vida), la mesa está cubierta por un cristal, para que puedas apoyar cosas y utilizarla sin ningún problema.

Sin duda, es todo un acierto si estás buscando algo diferente y que llame la atención en la decoración de tu casa. ¿Qué te ha parecido la propuesta?

Foto de 1 design per day


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.