Una estantería de cuero

Pues sí. El cuero es un material de moda y con mucho estilo, que se puede utilizar en una gran cantidad de situaciones y para los usos más diversos y originales, tanto en moda como en complementos o, cómo no, en decoración.

Está claro que se trata de un material perfecto para mesas, sillas, cabeceros de la cama… Sea como sea, son muchas las ideas originales que se pueden poner en práctica para decorar en cuero. No hay duda de que es un material ideal para poner un toque de estilo en casa.

Claro, que hay ideas tan originales como esta, que me ha parecido todo un acierto y, además, de lo más original. Se trata de una estantería realizada en cuero con una estructura de lo más original. Queda suspendida junto a la pared, con una escuadra en metal.

De ahí, cuelgan cuatro cintas de cuero, dos más largas y dos a media altura, para colocar en el interior los libros, que quedan a dos alturas diferentes. La idea puede quedar muy bien en cualquier lugar de la casa, por ejemplo, junto a un sofá en el rincón de lectura. ¿No te parece que puede ser un buen lugar? Claro, que cualquier espacio de la casa puede ser perfecto para esta estantería.

Además, por otro lado, hay otra idea que me ha gustado mucho y que queda realmente bien. Se trataría de colocar una estantería como esta a cada uno de los lados de la cama, a modo de mesilla de noche, para colocar libros. Sobre todo, si eres de los que no pueden perder la ocasión de leer un poco antes de dormir.

La verdad es que la idea es sencilla, pero el resultado es estupendo, queda realmente bien y es una idea sencilla y a la vez, a la última.

Foto de Poppytalk


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.