Una decoración de pared con repisas

decoración con repisas

Las repisas son una estupenda alternativa, para organizar todo tipo de ambientes del hogar y también son, una forma fácil y económica de decorar paredes. Agregando repisas a una pared no solo hacemos ver más atractivo el espacio sino ganamos lugar para colocar toda una variedad de detalles que contribuirán al estilo del salón o dormitorio donde se coloquen.

En esta imagen, podemos admirar una encantadora pared, con varias repisas de distintos tamaños, pero de igual color y material. El blanco es perfecto para este tipo de decoración, hace ver la pared más alta y más ancha y permite que también se vea muy elegante. Además en cuanto al sentido de orden, el blanco es un color que nos transmite la sensación de pulcritud y organización que tanto nos gusta en nuestro hogar.

Una sucesión de repisas en distintos tamaños y colocadas de una manera armoniosa y funcional, convierten esta decoración de pared, en una forma perfecta de colocar, ornamentos, libros, y otros detalles útiles y decorativos que tener a la mano en el salón. Pequeñas colecciones de libros, de cajas decorativas y de otros, son perfectas para crear un ambiente basado en estas repisas tan coquetas.

Las repisas, son una alternativa decorativa y de utilidad, que se usan desde mucho tiempo atrás. Se cree que las mismas aparecieron al mismo tiempo que el hombre evolucionó y creo entornos para habitar. En plena Edad Media, las repisas solían ser un objeto decorativo muy popular.

Hoy en día, se usan en la decoración de paredes y espacios a partir de un resurgimiento de las mismas a partir de los años ’60. ¿Te gusta esta decoración de pared?  Ahora, podrás hacerla tuya, solo eligiendo repisas y pared donde colocar esta estupenda forma de embellecer la estancia. Las repisas pueden obtenerse por encargo o pueden comprarse en tiendas de decoración.

Imagen: Walls

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.