Una cocina semi-americana

¿Existe ese termino? Semi-americana? Las cocinas americanas son aquellas que están unidas a un espacio mayor en el que también se encuentran el salón, el comedor, la zona de trabajo, de lectura… Normalmente son cocinas desde las que podemos mantener el contacto visual con las personas que se encuentran en las otras zonas, e incluso podemos interactuar con ellas. Mientras alguuien cocina, otra persona puede sentarse al otro lado de la cocina para conversar o contemplar el trabajo.

cocina_1.jpg

Esta cocina cumple ese requisito para considerarse americana, no hay tabique de separación con el espacio contíguo, pero el módulo  centrla de la cocina tiene una prolongación vertical de su trasera que limita en cierta medida esa posibilidad de interactuar, y eso la convierte en semi-americana.

La visión desde la zona de estar es limitada, y nos evita la vista de los electrodomésticos o del ocasional desoren que suele acontecer durante el momento de preparar los alimentos.

cocina_2.jpg

Es una alterntaiva diferente, una posibilidad más… ¿Con cual os quedaríais?

Fotografías: Key Cucine

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Una cocina semi-americana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.