Una cocina abierta a la familia

¿Os imagináis cocinando en la cocina de la imagen?  Preparar la comida en una cocina perfectamente equipada con todo lo necesario, mientras disfrutas de la vista exterior a través de los enormes ventanales, y además interactúas con las personas que ven la televisión o conversan en la mesa de comedor.

Se trata de una cocina de líneas sencillas y limpias, perfecta para el día a día de una familia que vive su casa. Los colores neutros se funden con el paisaje exterior creando una atmósfera relajada en la que apetece cocinar.

Una cocina abierta a la familia

Está distribuída en forma de «U» tres frentes diferentes en los que se encuentran los electrodomésticos y los módulos de almacenamiento. En el centro de ese espacio encontramos una isla que aloja la zona de cocción, y que se diferencia de los frentes de pared por su color, en este caso blanco.  Justo enfrente se encuentra la zona de comedor y a su lado  el salón de estar.

Una cocina abierta a la familia

Este tipo de distribución de cocina abierta y fusionada con otras estancias, permite una vida muy dinámica en el hogar. Ofrece la posibilidad de compartir momentos con otros miembros del hogar mientras nos dedicamos a hacer cualquier tarea, en lugar de aislarnos en una estancia hasta que terminamos lo que tenemos entre manos.

Fotografías: Schmidt

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Una cocina abierta a la familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.