Un verano a todo color en TOTPINT

verano-totpint-2

La luz, el color y la alegría empiezan a inundar nuestros hogares… En definitiva, el verano ha llegado… y también a TOTPINT, que lo celebra con este mensaje: «Este verano, llena tu terraza de color!!».

Bajo este lema, TOTPINT te invita a entrar en su tienda on-line, totpint.com, donde podrás descubrir las últimas tendencias en decoración de exteriores… que prometen no dejar indiferente!!

set-palma-2-totpint

Entre ellas, se encuentra una colección exquisita de muebles de jardín, ideales para descansar o tomar un ágape y disfrutar al máximo del buen tiempo que nos deparan los próximos días veraniegos.

Descubre también sus novedades en parasoles y barbacoas:

PARASOL-ALUMINIO-SERIE-IGEA-2_70MT-MANIVELA-1-totpint

Además, para celebrar la llegada del sol y del color, te obsequia con un precioso regalo: un farolillo decorativo para ambientar tus noches de verano por una compra superior a 50€:

verano-totpint-3

La oferta finaliza el 31 de Agosto pero no termina aquí: el ENVÍO es GRATIS si la compra se realiza a través de su tienda on-line!!

verano-totpint-4

Llena tu verano de color… con TOTPINT!!

www.totpint.com

1 comentario en “Un verano a todo color en TOTPINT”

  1. Me encantan las cositas así coloridas, no entiendo esa gente que le gusta todo de colores oscuros y tal, seré una persona muy alegre, no sé jaja
    Voy a pasearme por la página a ver si compro algo y consigo uno de esos farolillos que me han enamorado jaja 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.