Un suelo ajedrezado para tu cocina

Hay muchas ideas diferentes que pueden quedar muy bien a la hora de ponerle un toque diferente a tu cocina. Pero no solo es importante prestar atención a los muebles, o a la decoración de las paredes. El suelo es una de las partes de la decoración que merece la pena tener en cuenta, porque puede aportar un toque original y diferente, con mucho estilo, al conjunto de la decoración de la casa.

De hecho, las ideas que te proponemos hoy están directamente relacionadas con las posibilidades de un suelo ajedrezado para tu cocina. En baldosas de colores blanco y negro, simulando un tablero de ajedrez, este tipo de decoración es perfecta para las cocinas de estilo clásico, pero también para las más modernas y actuales.

Sin duda, las opciones son de lo más curiosas, y pueden quedar genial combinando el suelo ajedrezado con una cocina de estilo más clásico, como esta, en la que además el papel pintado de las paredes y la lámpara, de estilo clásico, son ideales para completar una decoración muy elegante.

¿Qué te parece el resultado? Pero lo mejor de todo es que este tipo de suelo es perfecto también para combinar con otros estilos más modernos y actuales. Por ejemplo, se puede combinar un suelo de este tipo con muebles modernos, de líneas más actuales. Fíjate en lo acertada que es la combinación con muebles y detalles en color rojo.

Claro, que no es el único color que puede quedar bien, todo depende del estilo del resto de la cocina y de los colores que más encajen en el conjunto de la decoración, aunque los tonos fuertes son los que más destacan. Por ejemplo, aquí va otra idea con detalles en color naranja.

¿Qué te parece la idea de combinar el ajedrezado con muebles de diferentes estilos en tu cocina? Sin duda, puede ser un acierto para decorar con un estilo muy original.

Fotos de Apartment Therapy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.